Impressiones mx

Reds regresa a la senda del triunfo, vence a Galgos

La defensiva roja fue clave para la obtención del triunfo

Un pase interceptado de David Aceves que Orlando Escalante firmó con una anotación, rubricó la tercera victoria de Reds de la Ciudad de México, que superó a Galgos de Tijuana con pizarra final de 36-25.

Previo a esta jugada la defensiva roja se hizo presente para iniciar el camino hacia el triunfo. Mediante un pase interceptado de Emmanuel Robles y una captura de quarterback de Daniel Flores, la defensiva logró frenar los embates del conjunto de Tijuana, que por un momento del tercer periodo logró irse arriba en la pizarra, pero al final sumó una nueva derrota.

El juego resultó más cerrado de lo esperado, pero al final Reds logró brindar una nueva alegría a su afición y dejar en claro que su fortaleza se hace presente en la segunda parte de los juegos.

“Tenemos que cambiar este chip de jugar con nombres, donde crees que jugarás contra un nombre y no es así, sino que ahora se juega ante profesionales y eso cambia mucho el ritmo de cada partido. En esta ocasión se nos complicó, pero logramos la meta que nos trazamos y estamos seguros de que así será cada semana”, comentó al final del encuentro el head coach de Reds, Raúl Rivera.

Para el head coach de Galgos, Héctor Javier Del Águila, la victoria debió ser para su equipo, pero aceptó que “le quisimos jugar de forma física a este equipo y lo logramos por un largo rato, pero al final ellos lograron imponerse. Perdimos, pero me deja contento lo que vi en mi equipo, porque aún falta mucho en la temporada y sabemos que nuestras oportunidades serán altas”.

La primera mitad resultó una fiesta de anotaciones, en la que Reds fue el primero que marcó puntos, mediante carrera de 75 yardas de Denzel Strong.

Galgos respondió en el primer cuarto con pase de 12 yardas de Trevone Boykin a Terrance Williams, sin punto extra. Para el segundo cuarto la ofensiva roja incrementó la venta con pase interceptado de Khari Henley, que regresó el balón hasta la anotación y con punto extra de Arturo Galván la ventaja se elevó.

El conjunto de Tijuana no bajó los brazos y mediante la segunda combinación de Trevone Boykin y Terrance Williams, ahora en pase de 26 yardas, se acercaron en la pizarra, aunque una vez más fallaron el punto extra (12-14).

A pocos minutos del final de la primera mitad, Marco Durán encontró, en pase de 55 yardas, a Jylil Reeder, para colocar el marcador 12-21.

Para la segunda mitad ambas ofensivas lucieron el talento individual de sus jugadores y la coordinación alcanzada en equipo.

El volado inicial del encuentro fue realizado por el legendario coach Jacinto Licea, quien ha acudido a los encuentros como local de Reds, en calidad de invitado especial.

La próxima semana Reds deberá viajar a Ciudad Juárez, para enfrentarse a los Jefes, mientras que Galgos será anfitrión de los Gallos Negros.

Te puede interesar: El torneo «Reyes de la calle» se llevará a cabo en la CDMX – Impressiones mx

Opinión

  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Perez FALTANDO UNOS CUANTOS DIAS PARA que se inicien las campañas políticas a nivel local los desmadres…
  • ENTRESEMANA

    Sus otros datos ya valieron MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Andrés Manuel, Andrés Manuel, deja de mentir. Porfis. Y recomienda a la…
  • PALACIO

    Certamen mundial de fotos y videos Por Mario Díaz -La Plataforma de Cooperación de Periodistas de la Franja y la…
  • ABANICO

    Se buscan grandes conversadores Por Ivette Estrada Conversar es la magia más pura y cotidiana que existe. Implica generar acuerdos…
  • Así lo dice La Mont

    En Cdmx se calienta Coyoacán Moneda en el aire: La elección para la alcaldía de Coyoacán estará muy movida donde…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS