Monclova detiene a los escarlatas y se lleva el primer juego de la serie

Los Acereros de Monclova acabaron con la racha de 11 triunfos de los Diablos Rojos del México en casa al vencerlos 11-5, en el primer encuentro de la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El encuentro comenzó como un duelo entre los abridores Zac Grotz y Adrián de Horta, que se terminó después de que llegó la lluvia en el cuarto inning. Una vez que se retomó la actividad, una hora y 20 minutos después, el relevo escarlata fue maltratado por la artillería de los Acereros, quienes anotaron tres en la sexta y siete en la séptima para irse arriba 10-0.

En la novena tanda la ‘Furia Azul’ se alejó 11-0 y se puso a tres outs de blanquear a los escarlatas pero la ofensiva de casa armó un rally de cinco anotaciones que puso el final 11-5. El pitcher ganador fue Joey Pulido (2-1) mientras el derrotado fue Eduardo Vera, quien admitió dos carreras en 2.0 entradas.

Ramón Flores, Moisés Gutiérrez y Rio Ruiz terminaron la noche con dos imparables cada uno, con una anotada. Alex González y Brandon Jaime fueron los otros peloteros que llegaron al plato.

Después de este encuentro, Acereros y Diablos se reencuentran este miércoles en el Estadio Alfredo Harp Helú a partir de las 19:30 horas, donde se dará el duelo de abridores entre Édgar Arredondo (3-1, 4.44) y Daniel Ponce de León (0-0, 2.00).

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS