Impressiones mx

Logan Stewart, de los REDS, jugará en Japón

En la parte baja de la temporada LFA algunos jugadores buscan mantenerse en activo, tal es el caso del back defensivo Logan Stewart, quien fue parte de Reds en 2023 y ahora anuncia que estará integrado al conjunto IBM Big Blue del total profesional en Japón.

Logan fue una pieza importante para que en la campaña anterior la defensiva de Reds culminara en los primeros lugares de efectividad dentro de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA).

Ahora con esta nueva oportunidad de jugar a nivel internacional, mantiene viva su esperanza de algún día poder ser parte de un equipo de la NFL.

“Fue emocionante recibir la noticia de que podré viajar a otro país y experimentar otra cultura a través del futbol americano, a medida que persigo mis sueños de llegar a la NFL. Este es el siguiente paso en el proceso y estoy muy emocionado de seguir mejorando en mi oficio y aprender nuevas herramientas para agregar a mi juego”, señaló Stewart, tras dar a conocer la noticia en sus redes sociales.

Con Reds Logan Stewart portó el número 37 y es egresado de CSU (Universidad del Estado de Colorado). Se trata de un atleta nato, que fue campeón de salto de longitud en 2016 con Mountain View High School.

Stewart es un hombre acostumbrado a los retos, de niño fue separado de sus padres biológicos y luego fue adoptado por la pareja que le brindó la oportunidad de estudiar, prepararse y convertirse en un atleta. A los 24 años se reencontró con sus padres biológicos y gracias a ello pudo conocer a siete de sus hermanos.

Ahora, el jugador iniciará un nuevo capítulo en su vida, pero agradecido del aprendizaje adquirido en México con Reds.

“Lo más importante que aprendí de los Reds es que no siempre se trata de las X y las O, sino de presentarse y trabajar todos los días. Así es como ganas algo en el football ​​y el football de los Reds amplifica eso. He disfrutado mucho mi tiempo con los Reds, es un equipo al que siempre le desearé lo mejor”, comentó.

El futuro de Logan con Reds aún es incierto, ya que el equipo se encuentra en etapa de análisis de coaches y jugadores para la conformación del nuevo roster, sin embargo, el desempeño del jugador cuenta con el agrado de todos los entrenadores.

El IBM Big Blue es un equipo de football profesional ubicado en Tsukuba, Ibaraki, y forma parte de la X-League de Japón, dentro de la división principal del circuito.

Te puede interesar: Dejan «Huellas de la Inclusión» con una carrera atlética – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS