Impressiones mx

Denzel Strong, bujía de la ofensiva Reds

El corredor implantó una nueva marca LFA

Luego de cuatro semanas de actividad dentro de la Temporada 2023 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), el corredor Denzel Strong se ubica dentro del top de efectividad de LFA y es una de las bujías que hacen caminar el motor anotador de los Reds de la Ciudad de México.

El jugador estadounidense forma parte de la unidad terrestre que mantiene a los Reds como líderes de la liga en la obtención de yardas y anotaciones por dicha vía.

En el encuentro más reciente, ante Galgos de Tijuana, Strong implantó un nuevo récord de yardas lograda en un solo juego dentro de LFA, al totalizar 163. Situación destacada por la propia liga en todos sus canales de comunicación.

La campaña inició con complicaciones para Denzel, quien, durante el primer juego, ante Fundidores de Monterrey, no pudo marcar puntos y por el contrario fue tacleado dentro de la zona de anotación, lo que generó un safety en contra de su equipo, que a pesar de ello logró el triunfo.

Para el segundo partido, en el que se enfrentó a Dinos de Saltillo, el jugador rojo logró marcar su primera anotación, mediante carrera de seis yardas, pero durante todo el encuentro su desempeño fue pieza clave para que Reds lograra la victoria.

En la Semana 3 no consiguió marcar puntos, pero una vez más su desempeño fue aceptable, aunque en esta ocasión el equipo no logró la victoria.

Para el cuarto compromiso, la pizarra se abrió con una escapada de 75 yardas de Strong, que en dicho juego ante Galgos lució con la implantación de la nueva marca, mediante 13 acarreos con un promedio de 12.5 yardas logradas en cada oportunidad.

En lo que va del año Denzel Strong suma 54 acarreos para 330 yardas, con un promedio de 82.5 yardas por juego, con dos anotaciones y 6.1 de promedio en cada jugada.

Strong llegó a México el año anterior y jugó con Rojos CDMX, hoy Reds, dentro de la liga Futbol Americano de México (FAM-YOX), en la que culminó como líder corredor del circuito, con un total de ocho juegos y 14 anotaciones logradas para 84 puntos en 122 acarreos. Obtuvo 32 primeros y diez con una suma de 894 yardas.

Te puede interesar: El torneo «Reyes de la calle» se llevará a cabo en la CDMX – Impressiones mx

Opinión

  • PALACIO

    Tres tristes tigres Por Mario Díaz -Eugenio Hernández, Tomás Yarrington y García Cabeza de Vaca -Por acciones en sus respectivos…
  • ABANICO

    Diabetes y las paradojas del tiempo Por Ivette Estrada La palabra “incurable” se desdibuja en la era digital. Las enfermedades…
  • PULSO

    Golpe de Estado legislativo Eduardo Meraz El estridentismo de los días recientes, parecen más síntoma de debilidad que de fortaleza.…
  • Así lo dice La Mont

    Otra pifia del INE y nuevo frente de Piña ¿Derroche?: El INE gastó 261 millones de pesos para organizar y…
  • PULSO

    Saqueador Eduardo Meraz Este 17 de abril de 2024 quedará como uno de los días más oscuros en la historia…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS