Impressiones mx

Checa la actividad de los Diablos en la LMP

Checa la actividad de los Diablos en la Liga del Pacífico Son 22 peloteros de los Diablos Rojos del México los que han tenido actividad a lo largo de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, siendo 11 jugadores de campo y 11 lanzadores.

Julián Ornelas (Jalisco) y Jesús Fabela (Culiacán) tuvieron una semana muy activa, ya que al bat Ornelas conectó 11 hits y subió su porcentaje de bateo a .276, mientras que Fabela pegó siete imparables para llegar a 38, siendo el Diablo Rojo con más indiscutibles en lo que va de campaña, subiendo su porcentaje de bateo a .306 (el octavo mejor en la LMP).

Desde el centro del diamante destacó Alemao Hernández. El abridor zurdo tuvo dos aperturas con los Charros de Jalisco y ganó ambas. Fueron 11 entradas las que laboró y bajó de 2.45 a 2.10 su efectividad. Por su parte, Arturo López tiene 37 ponches recetados hasta ahora, el cuarto mejor de la LMP.

Opinión

  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Perez FALTANDO UNOS CUANTOS DIAS PARA que se inicien las campañas políticas a nivel local los desmadres…
  • ENTRESEMANA

    Sus otros datos ya valieron MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Andrés Manuel, Andrés Manuel, deja de mentir. Porfis. Y recomienda a la…
  • PALACIO

    Certamen mundial de fotos y videos Por Mario Díaz -La Plataforma de Cooperación de Periodistas de la Franja y la…
  • ABANICO

    Se buscan grandes conversadores Por Ivette Estrada Conversar es la magia más pura y cotidiana que existe. Implica generar acuerdos…
  • Así lo dice La Mont

    En Cdmx se calienta Coyoacán Moneda en el aire: La elección para la alcaldía de Coyoacán estará muy movida donde…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS