Impressiones mx

¡A la Diabla! así le quitan el invicto a Charros de Jalisco Softbol Femenil

En un emocionante encuentro que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos, Diablos Rojos Femenil logró una victoria por 5-4 sobre Charros de Jalisco Softbol Femenil, robándoles el invicto en una octava entrada llena de tensión.

El equipo jalisciense, llegando con una impecable marca de 4-0, se enfrascó en un duelo épico contra las escarlatas en la Ciudad de México. Tras igualar a cuatro anotaciones en la séptima entrada, Diablos Rojos evitó que le sumaran carreras en el octavo rollo, y con una corredora en tercera, Danna Barrera conectó un fly de sacrificio al jardín izquierdo, permitiendo que Marian Castro anotara la carrera de la victoria.

Ahora, ambos equipos comparten la cima del standing con un récord de 4-1. La revancha está a la vuelta de la esquina, ya que Charros y Diablos se enfrentarán nuevamente este viernes a las 19 horas en el Parque Universitario de Beisbol de la UNAM. La capitalina Karla Téllez fue anunciada como la abridora por las escarlatas.

La acción comenzó con Charros tomando la delantera en la primera entrada frente a la abridora cubana Yamerki Guevara. Sin embargo, las escarlatas respondieron con dos elevados de sacrificio que anotaron Ximena Guerrero (1-1) y Stefanía Aradillas (2-1).

Aunque la escuadra visitante empató en la segunda entrada, las escarlatas consolidaron su ventaja a un 4-2 con un hit productor de Aradillas y un astuto robo de home de Yakary Molina.

La tensión se elevó en la séptima entrada, cuando Diablos Femenil buscaba asegurar la victoria, pero Charros anotó dos veces para igualar a cuatro. Tras retirar rápidamente a las locales en tres bateadoras, el juego se extendió a extrainnings.

En la octava entrada, Karla Téllez relevó a Yamerki Guevara y, con una rola de doble play, acabó con la amenaza de Charros. La ofensiva escarlata respondió rápidamente, llevando a Castro a tercera y, después de dos pasaportes intencionales, Danna Barrera definió el juego con su fly de sacrificio al jardín izquierdo.


Te puede interesar: Descubre el encanto del Edomex en el primer fin de semana largo del año – Impressiones mx

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Un estado benefactor NACIONALIZAN SAL. El presidente López Obrador nacionalizó la empresa Exportadora de Sal (ESSA), un consorcio ubicado en…
  • PULSO

    Se vuelve contra mí Eduardo Meraz Después de cinco años de sembrar odio y polarización, el cuatroteísmo cosecha tempestades. Los…
  • Posverdad y campañas de odio

    Por Ricardo Monreal Avila “No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas”. Tal es la esencia de la posverdad, es decir,…
  • Así lo dice La Mont

    Junto hacemos Historia 11 Concentración ZOCALO. A unos días de que empiecen las campañas, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la…
  • ELEVADOR POLÍTICO

    Por Francisco Javier Hernández • Solo Entre Mujeres Habrá Competencia? • Que hay una Ventaja difícil de Remontar • Se…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS