Impressiones mx

Llega la Navidad a la Tienda Casart

La Tienda de Artesanías «Casart» en Toluca, Estado de México, ofrece una amplia gama de adornos navideños y regalos artesanales para esta temporada festiva

La Tienda de Artesanías Matriz “Casart” en Toluca, Estado de México, ha dado la bienvenida a la temporada navideña ofreciendo una gran variedad de productos artesanales perfectos para decorar o regalar en estas festividades.

Entre la oferta se encuentran esferas para árboles navideños, piñatas de distintos tamaños y nacimientos elaborados con materiales como barro, fibras vegetales, vidrio o textil, todos con el sello distintivo del trabajo artesanal de los mexiquenses.

Además de los elementos típicos de Navidad, la tienda ofrece una amplia gama de opciones ideales para regalos, que incluyen desde prendas tradicionales como rebozos, quexquémetls, suéteres de lana y bordados mexicanos, hasta juguetes tradicionales, joyería en plata, sombreros de piel y figuras de vidrio.

El repertorio culinario no se queda atrás, con una selección de dulces típicos como obleas, palanquetas, chocolates y natillas, así como frutos deshidratados, mermeladas, conservas y licores artesanales como «La Chiva» y los «Moscos», cervezas, vinos y mezcales.

La Secretaría de Cultura y Turismo, a través del Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México (IIFAEM), invita a los ciudadanos a disfrutar de estas creaciones artesanales, disponibles en la Tienda de Artesanías “Casart” ubicada en Av. Paseo Tollocan #700, colonia Izcalli Ipiem, Toluca, Estado de México.

Además de la tienda física, estas piezas también están disponibles en plataformas digitales como Amazon y Mercado Libre, y se pueden adquirir a través de la aplicación de WhatsApp al 722-148-6220. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas, sábados y domingos de 10:00 a 15:00 horas.

Te puede interesar: La alcaldesa de Naucalpan designa a Heidi Storsberg Montes como titular de OAPAS – Impressiones mx

Opinión

  • Candelero

    ¡Aguas!… con el mentado Fondo de Pensiones del Bienestar Con 19 votos a favor, 10 en contra y una abstención…
  • ENTRESEMANA

    El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del barco a como…
  • Así lo dice La Mont

    Extensión Córdova 2024 Su extensión: Lorenzo Córdova recurrió a las redes sociales para intentar apagar el fuego por sus cuantiosas…
  • PULSO

    Pobre del pobre Eduardo Meraz A manera de paráfrasis: “lo que natura no da, ni Morena presta”, como acaba de…
  • PULSO

    De ilegalidades swifties Eduardo Meraz Más allá de los grados de corrupción delatados en el funcionamiento de la Corte, en…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS