Inicio » Convoca Angélica Moya a hacer frente contra los malos gobiernos

Convoca Angélica Moya a hacer frente contra los malos gobiernos

<img width="1600" height="1066" data-src="https://impressiones.com.mx/wp-content/uploads/2024/05/Angelica-Moya-mujeres-4.webp" class="attachment-alt size-alt" alt="" decoding="async" fetchpriority="high" data-srcset="https://impressiones.com.mx/wp-content/uploads/2024/05/Angelica-Moya-mujeres-4.webp 1600w, https://impressiones.com.mx/wp-content/uploads/2024/05/Angelica-Moya-mujeres-4-768x512.webp 768w, https://impressiones.com.mx/wp-content/uploads/2024/05/Angelica-Moya-mujeres-4-1536x1023.webp 1536w" data-sizes="(max-width: 1600px) 100vw, 1600px" />

Con el respaldo de más de tres mil féminas naucalpenses pertenecientes a la agrupación «Mujeres Olivas», la candidata Angélica Moya Marín, de la coalición PAN-PRI-PRD-Nueva Alianza, convocó a la unión para hacer frente a los malos gobiernos, «defenderemos nuestra libertad y lo que hemos construido», expresó.

La alcaldesa con licencia pidio a las mujeres presentes a contrarrestar la amenaza que representa el candidato de Morena, Isaac Montoya.

Por su parte, Lorena Arellano de Olivas, presidenta de «Mujeres Olivas», destacó la importancia de respaldar a Moya Marín en su lucha contra la corrupción y el desfalco económico que dejó el anterior gobierno en Naucalpan.

Arellano de Olivas subrayó la necesidad de mantener los avances logrados y prevenir un posible retroceso con Montoya y su equipo.

También lee: Va Xóchitl Gálvez por la autonomía de la SCJ y la separación de poderes

En el ring de la Arena Naucalpan, Moya Marín recibió le respaldo con gratitud y reconoció el papel que desempeñan las mujeres en la construcción de un mejor Naucalpan. Agradeció el compromiso de «Mujeres Olivas» y reafirmó su compromiso de impulsar políticas públicas que beneficien a las familias naucalpenses.

La candidata enfatizó la importancia de dejar de lado las diferencias y unir fuerzas para defender los logros alcanzados y resistir cualquier intento de retroceso. Moya Marín llamó a mantener la movilización ciudadana y el trabajo constante hasta el último día de campaña.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS