Impressiones mx

Pide licencia Alejandro Armenta para participar en proceso interno de Morena en Puebla

El senador Alejandro Armenta anunció que ha solicitado una licencia para separarse de su cargo de senador con el propósito de participar en el proceso interno de Morena para definir la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla.

Armenta envió la solicitud a la Mesa Directiva del Senado este día, buscando que el Pleno del Senado la considere y pueda surtir efecto en las próximas 24 horas.

En su conferencia de prensa, el senador también hizo un llamado al presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien aspira a la gubernatura del estado por el PAN, para que siga su ejemplo y se separe de su cargo, permitiendo así un debate abierto.

Armenta retó a Rivera Pérez a debatir el próximo domingo 22 de octubre en el Zócalo de Puebla, destacando su preparación y determinación para ganar.

A partir de que su licencia sea efectiva, que comenzará el 18 de octubre por tiempo indefinido, Armenta Mier iniciará un recorrido por los municipios de la entidad con el objetivo de «encontrar los sentimientos de los poblanos».

El senador explicó que tomó esta decisión debido a la alta aceptación que tiene en encuestas, como las de Enkoll, Poligrama, Rubrum Metrics MX y C&E Research, que le otorgan un porcentaje de preferencias que oscila entre el 28% y el 44%, en comparación con sus contrincantes que tienen entre el 13% y el 25%.

Te puede interesar: Protección a los animales y cuidado del medio ambiente, compromisos de Ana Balderas – Impressiones mx

Opinión

  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…
  • PULSO

    Contingencia política Eduardo Meraz El fin del sexenio cuatroteísta no es como imaginaba ni como pensaba el mandatario palaciego. Entre…
  • Así lo dice La Mont

    ¿Van o no por Cabeza de Vaca? FGR TRAS LA CABEZA DE VACA. Los abogados del ex gobernador tamaulipeco Francisco…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS