Impressiones mx

Casos y cosas de mi Ciudad

Mar Pérez

Por Guillermo Mar Pérez

NO SOY PITONISO NI BRUJO DE CATEMACO para adivinar el futuro, pero sostengo que la coalición Fuerza y Corazón por México ganará, entre otros, los municipios de TECAMAC, ZUMPANGO, ECATEPEC, TEQUIXQUIAC y MELCHOR OCAMPO. No solo ayuntamientos, también diputaciones federales y locales y Senaduría: carro completo.

La posible debacle del PMRN en el Edomex obedece a las imposiciones dictadas desde la capital mexiquense, un claro ejemplo de ello fue la designación del repudiado ESTEBAN JUAREZ HERNANDEZ, quien fue postulado como candidato a diputado local por el 20 Distrito Electoral de ZUMPANGO. Este sujeto cuenta con negro historial delictivo y como encargado regional de los programas sociales del BIENESTAR abusaba y acosaba sexualmente a empleadas Servidoras de la Nación (existen carpetas de investigación en su contra) y, además, exigía las primeras dos primeras quincenas a empleados de nuevo ingreso. Toda una fichita con protección de las altas esferas del poder mexiquense.

Casi lo mismo ocurre en los otros municipios. Las alcaldías de TEQUIXQUIAC, ZUMPANGO, TECAMAC y ECATEPEC podrían ser gobernadas por JAZMIN RODRIGUEZ JIMENEZ, ROGELIO MUÑOZ VILLELA, AARON URBINA BEDOLLA e INDALECIO (INDIONECIO) RIOS, respectivamente…

DONDE LAS COSAS SE PONDRAN MAS QUE CABRONAS es en APAXCO. En este municipio los choques de dos trenes sacarán chispas, por un lado, estará el actual alcalde JESUS GASPAR MONTIEL y por otro, DANIEL PARRA. Hacer un diagnóstico sobre quién ganará la elección del 2 de junio sería arriesgado. Por lo pronto la moneda aún permanece en el aire…

EN DIAS PASADOS FUI A LA Finca DOÑA EULALIA, ubicada en Los Reyes Acozac, municipio de TECAMAC. En dicho lugar se festejó el 48 aniversario de la fundación del sindicato CIC. El evento fue encabezado por el secretario general de esa organización sindical ABEL DOMINGUEZ AZUZ, a la cual asistieron diversas personalidades del ámbito político y empresarial…

CREO QUE EL CANDIDATO DE FUERZA Y CORAZON POR MEXICO al gobierno municipal de ZUMPANGO, ROGELIO MUÑOZ VILLELA, tiene que visitar a los líderes sociales de esa localidad si quiere ganar con amplio margen la alcaldía, entre esos dirigentes sociales están, entre otros, FERNANDO LAGUNA DELGADO, AGUSTIN BARRERA SANCHEZ, MELCHOR ARMENTA, HUGO QUINTERO. Las que van a buen paso al Congreso de San Lázaro son MARIANA SANCHEZ GONZALEZ y CLAUDIA RODRIGUEZ BARRERA, respectivamente.

(Aclaraciones: [email protected])

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
AA

MÁS NOTICIAS