Impressiones mx

Ven a disfrutar las ofertas de la Expo Bienestar en la GAM

La Delegación de Programas para el Bienestar de la CDMX invita a la ciudadanía a la Expo Bienestar Gustavo A. Madero, que se realizará los días 7 y 8 de octubre en la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero, en un horario de 12:00 a 19:00 hrs.
 
Estefany Correa García, Delegada de Programas para el Bienestar de la CDMX indicó que en la Expo Bienestar GAM los asistentes podrán encontrar diferentes productos de beneficiarios de los Programas de Producción para el Bienestar y Tandas para el Bienestar, quienes estarán realizando venta directa de hortalizas, frutas, verduras, amaranto, maíz y sus productos, entre otras muchas cosas.
 
Asimismo, tendrán la oportunidad de disfrutar una amplia oferta de la gastronomía local, además de un importante programa artístico y cultural. 

La delegada Estefany Correa informó que la próxima semana se realizará el pago a beneficiarios de Tandas para el Bienestar, a quienes acceden por segunda o tercera ocasión a este programa.

En la Expo Bienestar GAM también se estará brindando información sobre los diversos Programas para el Bienestar del Gobierno de México, se contará con módulo del INAPAM para tramitar su credencial,  además de módulos del Fondeso y del Banco del Bienestar.
 
La inauguración se realizará el viernes 7 de octubre, a las 12:00 hrs. en la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero. 

Opinión

  • PALACIO

    Tres tristes tigres Por Mario Díaz -Eugenio Hernández, Tomás Yarrington y García Cabeza de Vaca -Por acciones en sus respectivos…
  • ABANICO

    Diabetes y las paradojas del tiempo Por Ivette Estrada La palabra “incurable” se desdibuja en la era digital. Las enfermedades…
  • PULSO

    Golpe de Estado legislativo Eduardo Meraz El estridentismo de los días recientes, parecen más síntoma de debilidad que de fortaleza.…
  • Así lo dice La Mont

    Otra pifia del INE y nuevo frente de Piña ¿Derroche?: El INE gastó 261 millones de pesos para organizar y…
  • PULSO

    Saqueador Eduardo Meraz Este 17 de abril de 2024 quedará como uno de los días más oscuros en la historia…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS