Impressiones mx

Presenta Claudia Sheinbaum informe de gobierno en Gustavo A. Madero

La Ciudad de México y el proyecto de nación avanzan al lado de Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno, afirmó Francisco Chíguil Figueroa, alcalde en Gustavo A. Madero al darle la bienvenida a nombre de los maderenses en la explanada delegacional, en donde rindió su Cuarto Informe de Gobierno, de frente a la ciudadanía, dándoles a conocer algunos de los logros al frente del gobierno capitalino.

Chíguil Figueroa dijo que las acciones de gobierno se sienten con mayor fuerza en el bienestar de la comunidad maderense, se han dado pasos importantes para lograr el desarrollo con equidad y con justicia.

Refirió que en la Ciudad de México, al igual que en todo el país, las políticas públicas atienden prioritariamente la educación, la salud, la vivienda, la alimentación, el mejoramiento de los servicios públicos y el medio ambiente.

Aseguró que la ciudad se gobierna con inteligencia y sensibilidad, logrando un mayor bienestar para sus habitantes, “porque el modelo de la austeridad republicana se aplica con la máxima de que nunca más un gobierno rico con un pueblo pobre”.

El alcalde aseguró que en la capital del país se restablece el estado de bienestar sin corrupción y sin negocios al amparo de la función pública con el gobierno de Claudia Sheinbaum, además de que se ha vuelto a poner la mira en el norte de la CDMX, en la gente más necesitada, la más humilde y sencilla, pero también la que tiene y reconoce el trabajo comprometido con los propósitos de la Cuarta Transformación, en donde se siente con hechos y las realidades son palpables.

Francisco Chiguil le mencionó a la jefa de Gobierno que seguirán haciendo historia con la firmeza de sus convicciones e ideales, y le reiteró el respaldo y la fuerza de los maderenses.

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS