Impressiones mx

Rehabilitan andadores para beneficio de vecinos de Villa Coapa

Este año la alcaldía Tlalpan, que encabeza Alfa González Magallanes, puso en marcha los trabajos de rehabilitación de 9 andadores, que serán cambiados en su totalidad, desde el número 51 hasta el 59, de la supermanzana siete en la colonia Villa Coapa, mismos que desde hace más de 18 años no habían sido atendidos.

González Magallanes comentó que serían alrededor de dos meses de trabajo y que para mediados del mes de enero se estaría entregando los resultados de esta intervención, a lo que pidió paciencia y comprensión a las y los vecinos de esta colonia.

También mencionó que se trabaja en el cambio de luminarias de las supermanzanas tres, seis y siete de esta misma colonia, mismas que serán entregadas al finalizar la obra para mayor seguridad de quienes transitan por los andadores.

Precisó que con el programa Alumbramos Tlalpan, se instalaron y rehabilitaron 15 mil 256 luminarias de toda la demarcación, lo que representa en solo un año, el 42 por ciento de todas las luminarias de Tlalpan, Y se realizaron 6 mil 667 podas de árboles, para liberar luminarias y cámaras de vigilancia, que se encontraban obstruidas por el follaje de los árboles.

La alcaldesa de Tlalpan, informó a las y los vecinos de Villa Coapa, que durante todo el año también se han realizado obras de bacheo, y dijo que «hemos ido avanzando con las diferentes jornadas de alcaldía móvil, hemos ido avanzando también en el cambio de luminarias a led”.

Te puede interesar: ¡No a la pirotecnia!, decomisan 3 toneladas en la VCarranza – Impressiones mx

Opinión

  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…
  • PULSO

    Contingencia política Eduardo Meraz El fin del sexenio cuatroteísta no es como imaginaba ni como pensaba el mandatario palaciego. Entre…
  • Así lo dice La Mont

    ¿Van o no por Cabeza de Vaca? FGR TRAS LA CABEZA DE VACA. Los abogados del ex gobernador tamaulipeco Francisco…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS