Impressiones mx

¡Tlalpan ilumina la Navidad con una celebración mágica!


El sábado 16 de diciembre, a las 18:00 horas, la alcaldesa Alfa González Magallanes encabezará el encendido del árbol, la apertura de la Fábrica de Juguetes y la inauguración de la Villa Navideña en la explanada de la alcaldía de Tlalpan, marcando el inicio de las festividades navideñas.

González Magallanes extendió la invitación a todos los vecinos para sumarse a esta festividad, destacando la oportunidad de disfrutar de un recorrido por la Villa Navideña, que contará con cuatro escenarios encantados y atractivos como ardillas navideñas, el Grinch y personajes clásicos como muñecos de jengibre y nieve.

El evento ofrecerá la mágica experiencia de la Fábrica de Juguetes de Santa Claus en Casa Frissac, donde los asistentes podrán tomarse fotos con Papá Noel y depositar sus cartas en el buzón navideño. Además, al final del recorrido, se podrá apreciar un escenario especial con un regalo gigante de luz y un prado de nochebuenas.

Durante las festividades, la explanada se llenará de música y entretenimiento con presentaciones artísticas, exposiciones en el Museo de Historia de Tlalpan y la Camerata Infantil y Juvenil ofrecerá un concierto navideño al final de la inauguración.

La atmósfera navideña será protagonista con adornos luminosos, nochebuenas, piñatas hechas con material reciclado y la iluminación del árbol gigante que dará inicio a la festividad. Una serie de actividades, incluyendo un espectáculo de nieve artificial a las 18:00 horas, se llevarán a cabo hasta el 22 de diciembre en la Villa Navideña para entretener a todas las edades.

Además, como parte de las celebraciones, el programa social «Del Oficio al Arte» ofrecerá talleres y exposiciones abiertos al público los días 16 y 17 de diciembre, cerrando con broche de oro esta temporada festiva. ¡Prepárate para vivir la magia navideña en Tlalpan!


Te puede interesar: Evelyn Parra Álvarez: Candidata de Morena en Venustiano Carranza – Impressiones mx

Opinión

  • PULSO

    Rayitas y centellas Eduardo Meraz Atragantado con su propio discurso, el recurso de culpar a los demás de no haber…
  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…
  • PULSO

    Contingencia política Eduardo Meraz El fin del sexenio cuatroteísta no es como imaginaba ni como pensaba el mandatario palaciego. Entre…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS