Impressiones mx

Se une Azcapotzalco a la lucha contra el cáncer infantil

La alcaldía Azcapotzalco se une a la campaña #DanosLata

Con el propósito de sumar esfuerzos para mejorar la atención de niñas y niños con cáncer infantil, la alcaldía Azcapotzalco se suma a la campaña colaborativa #DanosLata al instalar un centro de acopio de envases de aluminio para ser donadas a instituciones dedicadas a mejorar la supervivencia de las y los menores que padecen esta enfermedad.

La alcaldesa Margarita Saldaña Hernández expresó su apoyo y solidaridad a las instituciones y organizaciones civiles participantes en este proyecto y convocó a la ciudadanía a sumarse a esta iniciativa social.

“Todos saben que una enfermedad como el cáncer es devastadora y en las y los pequeños aún más, por eso los invito a que participemos en esta colecta que servirá para que las personas involucradas doten de recursos económicos a las organizaciones e instituciones que contribuyen a mejorar la vida y salud de las y los niños que padecen este terrible mal”, expresó.

Exhortó a que las personas que se identifican con esta causa porten un listón dorado que simboliza al oro como valor de fortaleza y resistencia de las y los niños hacia el cáncer.

La campaña de apoyo que realiza la alcaldía en colaboración con Scouts México Azcapotzalco y la Organización Panamericana de Salud, a través de CureAll Américas, representa la acción de numerosos involucrados para mejorar la atención y los resultados para niños, niñas y adolescentes con cáncer en América Latina y el Caribe en el marco de la Iniciativa Mundial de la OMS contra dicho mal.

Los requisitos para el donativo de latas son: entregarse limpias, sin presentar orificios o rasgaduras y en bolsa de plástico.

La colecta se recibe en las instalaciones del Centro Internacional de Negocios Azcapotzalco (CINA), ubicado en Av. 22 de febrero, No. 440, Col. San Marcos, 02020, CDMX; de lunes a viernes de 9 a 15 horas y hasta el 31 de enero.

Te puede interesar: Darán nueva vida a los árboles de Navidad en MH – Impressiones mx

Opinión

  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…
  • PULSO

    Contingencia política Eduardo Meraz El fin del sexenio cuatroteísta no es como imaginaba ni como pensaba el mandatario palaciego. Entre…
  • Así lo dice La Mont

    ¿Van o no por Cabeza de Vaca? FGR TRAS LA CABEZA DE VACA. Los abogados del ex gobernador tamaulipeco Francisco…
  • AMLO, récords en el Zócalo

    Por Ricardo Monreal Avila A partir de que las izquierdas en México decidieron participar en los procesos electorales, las plazas…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS