Impressiones mx

Se publica el primer Periódico de Empleo del 2024 en la CDMX

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo acaba de lanzar la primera edición del Periódico Ofertas de Empleo de la Ciudad de México para la segunda quincena de enero de 2024.

Con entusiasmo, José Luis Rodríguez Díaz de León, secretario de Trabajo, resaltó la importancia de comenzar el año ofreciendo más de 2,600 vacantes en todas las alcaldías, abarcando una variedad de sectores y sueldos que van desde 7,572 hasta 31,000 pesos mensuales.

Esta edición presenta oportunidades para profesionales en campos como contaduría, administración, gastronomía, análisis de datos, enfermería, medicina, desarrollo y programación, ingeniería industrial, y más. Asimismo, aquellos con formación técnica encontrarán opciones en áreas como electromecánica, electrónica, contabilidad, seguridad, y más.

Para aquellos con educación básica, hay posiciones como ayudante general, costurero, chofer, mensajero, promotor de ventas, cajero, recepcionista, barista, y más. La diversidad de roles asegura que haya algo para cada aspirante a empleo.

Para acceder a más detalles, el Periódico Ofertas de Empleo está disponible en este enlace: Enlace al Periódico

Adicionalmente, para quienes prefieran la búsqueda presencial, la Secretaría llevará a cabo dos reclutamientos en enero como parte del Programa “Movilidad Laboral” en sus instalaciones en Calzada San Antonio Abad 32, alcaldía Cuauhtémoc.

Del 22 al 24 de enero se llevará a cabo el reclutamiento para el Hotel Palladium de la Riviera Maya, para cubrir las vacantes como hostess, cajero, recepcionista, operador de cuartos, cocineros, entre otras. Las personas interesadas podrán acudir de 10:00 a 13:00 horas.

Los días 29 y 30 de enero, el Hotel Bahía Príncipe realizará reclutamiento presencial y ofertará plazas de chofer, gerente de restaurante, cocineros, ayudante de cocina, pastelero, entre otras. Las entrevistas serán de 10:00 a 13:00 horas.

También se tienen previstas Microferias de Empleo en las alcaldías Xochimilco, el 19 de enero de 10:00 a 14:00 horas en las Instalaciones de Fomento Económico ubicadas en Francisco I. Madero, esquina Morelos s/n, El Rosario; Tlalpan, el 23 de enero de 10:00 a 13:00 horas en Insurgentes Sur y Periférico Sur, Parques del Pedregal; e Iztacalco, el 24 de enero de 10:00 a 14:00 horas, en Avenida Añil s/n, Esquina Río Churubusco, Granjas México.

Con estas iniciativas, la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo reafirma su compromiso de conectar a los ciudadanos con empleos dignos en la Ciudad de México. ¡Aprovecha las oportunidades y da el siguiente paso en tu carrera!


Te puede interesar: Nombran a José Escalante de la Hidalga como presidente de la UMFFAAC – Impressiones mx

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Llegó la hora ¿dos candidatas, una presidenta? ¿Córdoba vs Taddei?: Este viernes 1 de marzo inicia formalmente la campaña electoral…
  • ABANICO

    Ciber odio Por Ivette Estrada El espacio virtual no sólo está plagado de información y oportunidades. También deambulas ofensas y…
  • PULSO

    Bastonera sin bastión Eduardo Meraz Videos y documentos dan cuenta de cómo la candidata de Morena a la Presidencia requiere…
  • ENTRESEMANA

    ¿“Curvita” para el rector del Instituto Tecnológico de Sonora? MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN El mal ejemplo cunde, primo hermano. Y, en…
  • PALACIO

    En ambiente enrarecido…..¡arrancan! Por Mario Díaz -Iniciaron las campañas constitucionales federales en el violento proceso 2024 -Inseguridad, autoridades rebasadas, asesinatos…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS