Impressiones mx

Que Sandra Cuevas agarre sus cosas y se vaya: Ramírez Mendoza

La administración de Cuevas ha llevado a la decadencia a los gobiernos blanquiazules; la golpiza propinada a vecinos es el momento más bajo del PAN, en 84 años

Lo sucedido el pasado domingo en la alcaldía Cuauhtémoc demuestra que el PAN cobija a mujeres y hombres que no saben controlar sus impulsos y resuelven los problemas sociales con violencia y represión, señaló el presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza.

Ramírez Mendoza indicó que Sandra Cuevas Nieves ha demostrado ser una mujer con desconocimiento de las políticas públicas y ante ello recurre a acciones que violentan los derechos de la ciudadanía.

“Basta con retomar lo que dijo, de que la política mexicana es un asco, para darse cuenta de que no está hecha para gobernar una demarcación tan plural como la Cuauhtémoc. Si bien anunció que se irá en 2024 ¿Para qué esperar tanto? Que agarre sus cosas y ya se retire, que deje de afectar a los habitantes de la demarcación y vaya a regar su odio y desprecio a otro lado”, advirtió.

El líder morenista recomendó a Andrés Atayde adelantar la salida de Cuevas Nieves de la alcaldía para no generar mayor encono “la ciudadanía se lo va a agradecer ¡De ello estoy seguro!”, expresó.

Si bien Cuevas es un claro ejemplo de lo que son los panistas, no hay que olvidar a la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, quien también ha demostrado que no se le da la gobernanza y es insensible ante las necesidades de la gente.

“Ahí está lo que sucedió en su evento de Día de Reyes cuando ordenó reprimir a un grupo de vecinos de la colonia Tlapechico que protestaba en contra de su pésimo gobierno”, recordó Ramírez Mendoza.

También está el episodio de septiembre de 2022, cuando Daniel Tabe, padre del alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, amenazó con un cuchillo a un verificador del INVEA o las denuncias que, en su momento, se hicieron en contra del Christian Von Roehrich, prófugo de la justicia, por haber sometido y golpeado a un adulto mayor.

“Este es el nuevo PAN, el que dice que sí hay de otra, pues cómo no, para ellos sí hay de otra para arreglar los problemas, ya lo vimos, con golpes, agresiones y denostando a todo aquel que visibiliza su mal actuar”.

Finalmente, Sebastián Ramírez comentó que personajes como Sandra Cuevas, Lía Limón y Christian Von Roehrich han llevado a la decadencia a los gobiernos blanquiazules “este es el momento más bajo del PAN, en 84 años, si sus fundadores vivieran, seguramente estarían totalmente decepcionados con lo que han hecho unos cuantos de ese partido”, concluyó.

Te puede interesar: Buscarán modificar la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México – Impressiones mx

Opinión

  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Perez FALTANDO UNOS CUANTOS DIAS PARA que se inicien las campañas políticas a nivel local los desmadres…
  • ENTRESEMANA

    Sus otros datos ya valieron MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Andrés Manuel, Andrés Manuel, deja de mentir. Porfis. Y recomienda a la…
  • PALACIO

    Certamen mundial de fotos y videos Por Mario Díaz -La Plataforma de Cooperación de Periodistas de la Franja y la…
  • ABANICO

    Se buscan grandes conversadores Por Ivette Estrada Conversar es la magia más pura y cotidiana que existe. Implica generar acuerdos…
  • Así lo dice La Mont

    En Cdmx se calienta Coyoacán Moneda en el aire: La elección para la alcaldía de Coyoacán estará muy movida donde…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS