Pablo Montero entrega juguetes en la CEDA

Reconoce la importancia de llevar un juguete para los hijos de trabajadores de la CEDA

El cantante y actor mexicano Pablo Montero, acompañado del secretario de Gobierno de la CDMX y su esposa, Martí Batres Guadarrama, Daniela Cordero Arenas y la coordinadora de la Central de Abasto de la Ciudad de México, Marcela Villegas Silva, hicieron entrega de juguetes para los hijos y las hijas de los trabajadores de este centro de distribución mayorista.

Como cada año el intérprete cumplió la ilusión de varios niños y niñas que esperaban el arribo del cantante y de la comitiva que fungieron como los representantes de los Reyes Magos.

Para el actor mexicano es importante trabajar entre la comunidad para beneficiar a la gente que diariamente trabaja para distribuir el alimento que llega a nuestra mesas, sea de esta ciudad o de otros estados de la República Mexicana.

En este año, la entrega de juguetes contó con la participación de las autoridades del gobierno de la Ciudad y de la Central de Abasto; los cuales también están trabajando en conjunto para continuar con las acciones para el bien de este centro de distribución mayorista.

En su recorrido por el mercado y entrega de juguetes Pablo Montero constató que no sólo fue la ilusión de traer juguetes, sino también de convivir con cientos de fans que reconocen su labor artística, «cada muestra de amor de los fans es un indicativo de que hacemos bien nuestro trabajo».

En palabras de Pablo Montero visitar la Central de Abasto de la Ciudad de México ha sido una gran sorpresa,  ver cómo ha cambiado para bien y en beneficio de toda la gente que trabaja y visita la misma, se observa la seguridad, seguimos viendo que se comercializa con los mejores precios y gran calidad, el esfuerzo de todos y todas la mujeres que cada mañana dan lo mejor para quienes lo visitan hace que uno como visitante valore lugares como este.

Te puede interesar: Cumplen su misión los Reyes Magos en VCarranza – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS