Impressiones mx

Los Reyes Magos podrán estar seguros en la GAM, implementan operativo

Ante la llegada de los Reyes Magos, el gobierno de la alcaldía Gustavo A. Madero, ha desplegado cerca de 50 elementos de la Policía Auxiliar así como 100 trabajadoras y trabajadores de la Dirección General de Asuntos Jurídicos y de Gobierno en las 5 sedes de la Feria del Juguete instaladas a lo largo de la demarcación territorial. Más de 5 mil comerciantes ofrecen productos a precios competitivos como muñecas, peluches, dispositivos electrónicos, ropa, dulces, entre otros.

El objetivo principal de este despliegue es garantizar la seguridad de las y los asistentes a las ferias así como supervisar que no se comercien animales de compañía, pirotecnia, réplicas de armas de fuego y dispositivos electrónicos de dudosa procedencia. Cabe destacar que personal de Protección Civil de esta alcaldía recorre las 5 sedes de manera permanente para que las zonas de alimentos instaladas cumplan con las medidas de seguridad y prevención necesarias como el uso de tanque de gas de 10 kilos así como extintores.

El alcalde de esta demarcación, Francisco Chíguil, informó que elementos de la Policía Auxiliar garantizarán la integridad de comerciantes y Reyes Magos que acuden a realizar sus compras, por lo que en los próximos días se reforzaran recorridos a pie y en patrulla para poder inhibir el robo a transeúnte y comercio, por lo que invitó a los Reyes Magos a visitar con tranquilidad las ferias instaladas en

• Romería Río Blanco, del 16 de diciembre al 6 de enero
• Deportivo Justicia Social, del 26 de diciembre al 6 de enero
• Romería Dolores Hidalgo, colonia San Felipe de Jesús, del 27 de diciembre al 6 de enero
• Romería Progreso Nacional, del 28 de diciembre al 6 de enero
• Deportivo Hermanos Galeana, del 1 al 6 de enero
• Romería Cuautepec, del 3 al 6 de enero

El horario de todas las sedes es de 15:00 a 00:00 horas, a excepción del 5 de enero en que los Reyes podrán acudir las 24 horas del día. Visita la Feria del Juguete, encontrarás una gran variedad de productos a bajos costos.

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Desfondada Xóchitl y Sheinbaum conversa con Latinus Chiapas Ahora ¡qué¡: Una semana antes del segundo debate, la mal hablada Xóchitl…
  • PULSO

    El dulce encanto del cash Eduardo Meraz La descarada incautación del ahorro de los trabajadores, aprobada por la mayoría oficialista…
  • PULSO

    Tocando fondo Eduardo Meraz Si se trata de dinero, el presidente totalmente Palacio Nacional está presto para engullirse hasta los…
  • Así lo dice La Mont

    SCJN Piña vs Zaldívar y Claudia con banqueros Reforma judicial ¡ya¡El conflicto de la ministra Piña contra Arturo Zaldívar ha…
  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Pérez NO SOY PITONISO NI BRUJO DE CATEMACO para adivinar el futuro, pero sostengo que la coalición…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS