Impressiones mx

Janecarlo Lozano propone captador de agua de lluvia para la sierra de Cuautepec

Janecarlo Lozano, abanderado de la candidatura común «Sigamos Haciendo Historia», anunció la implementación de un captador de agua de lluvia en la sierra de Cuautepec, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Durante un recorrido por Lomas de Cuautepec, Lozano destacó la importancia de esta iniciativa para abastecer de agua a las zonas más necesitadas de la demarcación.

El candidato expresó su compromiso de comenzar sus recorridos en las zonas más vulnerables de la alcaldía para escuchar las peticiones de los vecinos y ofrecer soluciones efectivas una vez que asuma el cargo en la nueva administración.

Según Lozano, el mega captador de agua proyectado en la sierra de Guadalupe tendría una capacidad para recolectar hasta 20 millones de litros de agua de lluvia, lo que ayudaría a combatir la escasez no solo en Gustavo A. Madero, sino en todo el país.

«Con cada gota de lluvia, garantizamos el abasto de agua en nuestros hogares. Tenemos que ser una alcaldía moderna donde rebasemos todas las limitaciones de nuestra era», afirmó Janecarlo Lozano.

El candidato, quien anteriormente se desempeñó como diputado en el Congreso de la Ciudad de México, también destacó su experiencia en la implementación de soluciones para problemas similares, como la compra de una pipa para abastecer de agua gratuita a las colonias con escasez de líquido.

En una reunión con representantes vecinales de Cuautepec, junto a las candidatas a concejalas Citlalli Sánchez y Lucina Tapia, Lozano detalló su conocimiento de las carencias más importantes de la zona, como la falta de iluminación, pavimentación, drenaje y los problemas de drogadicción y deserción escolar.

El candidato se comprometió a impulsar políticas públicas orientadas a las personas más necesitadas durante su gestión, incluyendo la ampliación de programas sociales para jóvenes con el fin de prevenir el crimen organizado y la drogadicción. La campaña de Lozano arrancó en la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero, con la participación de más de 40 mil vecinos.


Te puede interesar: Javier López Casarín impulsa una campaña de cercanía y compromiso en Álvaro Obregón – Impressiones mx

Opinión

  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Perez FALTANDO UNOS CUANTOS DIAS PARA que se inicien las campañas políticas a nivel local los desmadres…
  • ENTRESEMANA

    Sus otros datos ya valieron MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Andrés Manuel, Andrés Manuel, deja de mentir. Porfis. Y recomienda a la…
  • PALACIO

    Certamen mundial de fotos y videos Por Mario Díaz -La Plataforma de Cooperación de Periodistas de la Franja y la…
  • ABANICO

    Se buscan grandes conversadores Por Ivette Estrada Conversar es la magia más pura y cotidiana que existe. Implica generar acuerdos…
  • Así lo dice La Mont

    En Cdmx se calienta Coyoacán Moneda en el aire: La elección para la alcaldía de Coyoacán estará muy movida donde…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS