Impressiones mx

Clara Brugada llama a la participación ciudadana y a un proceso electoral pacífico


Después de emitir su voto, Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, expresó su satisfacción por el inicio de una jornada electoral significativa para la ciudad y el país.

A las 9:45 a.m., el 95% de las casillas ya estaban abiertas, marcando un comienzo temprano y prometedor para el ejercicio democrático.

Brugada, quien cumplió con su deber cívico de votar, instó a la ciudadanía a seguir su ejemplo y acudir a las urnas. «El voto es el principal instrumento que tiene la ciudadanía para ejercer sus derechos de buen gobierno o de buena representación,» afirmó.

La candidata hizo hincapié en la importancia de que este proceso electoral se desarrolle de manera pacífica y con la máxima participación ciudadana. Subrayó el deseo de que la CDMX sea un ejemplo de civismo y democracia para el resto del país.

«La ciudad de México merece el mejor proceso electoral. Queremos pasar a un nivel más democrático en la ciudad,» declaró Brugada. Hizo un llamado a la población a votar libremente, en secreto y sin coacción, destacando la importancia de que el ejercicio democrático transcurra sin irregularidades.

Brugada también envió un mensaje de apoyo a Claudia Sheinbaum y alentó a la participación activa de las mujeres en la política. «Es tiempo de mujeres,» enfatizó.


Te puede interesar: Masiva participación ciudadana marca la jornada electoral en la CDMX – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS