Impressiones mx

Azcapotzalco apoya a víctimas de Turquía y Siria

La alcaldesa Margarita Saldaña Hernández reconoció el compromiso de las personas que de forma solidaria destinaron algún tipo de donación para los afectados por los sismos

En apoyo a los damnificados del terremoto de Turquía y Siria, este miércoles, la alcaldía Azcapotzalco, entregó el acopio de alimentos no perecederos y ropa que, habitantes de esta demarcación, donaron para los afectados del sismo del pasado 06 de febrero.

En el marco del Miércoles Ciudadano, un vehículo de 3.5 toneladas partió del Centro Internacional de Negocios, (CINA), de Azcapotzalco hacia el Parque Cuitláhuac en Iztapalapa; lugar donde se concentró la donación realizada por alcaldías para ser enviadas a las naciones afectadas.

La alcaldesa Margarita Saldaña Hernández reconoció el compromiso de las personas que de forma solidaria destinaron algún tipo de donación para esta noble causa.

“Quiero agradecer a cada una de las personas que atendieron nuestro llamado, en estos 3 días de acopio, para que nuestros hermanos turcos y sirios reciban el apoyo a nombre de nuestro país, pero sobre todo quiero destacar la solidaridad de las y los habitantes de Azcapotzalco que cada vez que pedimos sumarse a una noble causa, lo hacen con compromiso y solidaridad”, expresó la funcionaria.

Los insumos recaudados en especie fueron: alimentos no perecederos para personas y animales de compañía; artículos de limpieza y de aseo personal, así como ropa y cobijas.

Te puede interesar: Solicitan en el Congreso de la CDMX, se esclarezcan nexos del PAN con García Luna – Impressiones mx

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Un estado benefactor NACIONALIZAN SAL. El presidente López Obrador nacionalizó la empresa Exportadora de Sal (ESSA), un consorcio ubicado en…
  • PULSO

    Se vuelve contra mí Eduardo Meraz Después de cinco años de sembrar odio y polarización, el cuatroteísmo cosecha tempestades. Los…
  • Posverdad y campañas de odio

    Por Ricardo Monreal Avila “No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas”. Tal es la esencia de la posverdad, es decir,…
  • Así lo dice La Mont

    Junto hacemos Historia 11 Concentración ZOCALO. A unos días de que empiecen las campañas, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la…
  • ELEVADOR POLÍTICO

    Por Francisco Javier Hernández • Solo Entre Mujeres Habrá Competencia? • Que hay una Ventaja difícil de Remontar • Se…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS