Impressiones mx

Aún hay tiempo, corre al Parque Tezozomoc por tus juguetes

En 2023 los Reyes Magos tendrán en Azcapotzalco una nueva opción para adquirir los regalos que las y los niños piden en sus cartas, el Bazar de Juguetes Parque Tezozómoc con la participación de 260 expositores de los cuales, 143 stands están dedicados a este rubro; 40 a la venta de artesanías locales; 30 de gastronomía y 50 sobre artículos en general.

Melchor, Gaspar y Baltazar podrán elegir entre una amplia variedad de bicicletas; muñecas; ropa; patines; zapatos; triciclos, patinetas; juegos de mesa; figuras de acción; juguetes para bebés de 0 a 3 años, así como carritos a escala, pelotas y aparatos de control remoto, entre otros.

El director de Desarrollo Económico, Jorge Palacios Arroyo, indicó que calcula una derrama económica de cerca de dos millones de pesos en este Día de Reyes, misma que contribuirá a la reactivación económica en la demarcación.

Expresó que con el Bazar de Juguetes Parque Tezozómoc, los comerciantes tendrán una nueva opción para incrementar sus ventas, además de una mayor seguridad para ellos y los consumidores.

Las y los visitantes tendrán acceso de forma gratuita a las funciones de circo hasta el 08 de enero, así como a los diversos showcase que se presentan con exponentes locales de música versátil.

Desde las 4 de la tarde, de este jueves, los Magos de Oriente estarán disponibles para  tomarse la foto de forma gratuita y recibir las cartas de las y los pequeños.

A las 21 horas, los asistentes podrán disfrutar de las Noches de karaoke para cantar sus melodías favoritas teniendo como escenario de fondo el lago artificial, a un costado del Árbol de Navidad.

Las direcciones ejecutivas de Protección Civil y Seguridad Ciudadana de Azcapotzalco desplegarán 60 elementos de auxilio y de Policía Auxiliar para garantizar la seguridad de los visitantes al interior e inmediaciones del lugar.

El Bazar de Juguetes Parque Tezozómoc estará abierto este jueves a partir de las 10 de la mañana y toda la noche para que los Reyes Magos reúnan los juguetes que las niñas y niños esperan con ilusión cada 6 de enero. 

Te puede interesar: Rosca de Reyes, tradición viva en Xochimilco – Impressiones mx

Opinión

  • PALACIO

    Tres tristes tigres Por Mario Díaz -Eugenio Hernández, Tomás Yarrington y García Cabeza de Vaca -Por acciones en sus respectivos…
  • ABANICO

    Diabetes y las paradojas del tiempo Por Ivette Estrada La palabra “incurable” se desdibuja en la era digital. Las enfermedades…
  • PULSO

    Golpe de Estado legislativo Eduardo Meraz El estridentismo de los días recientes, parecen más síntoma de debilidad que de fortaleza.…
  • Así lo dice La Mont

    Otra pifia del INE y nuevo frente de Piña ¿Derroche?: El INE gastó 261 millones de pesos para organizar y…
  • PULSO

    Saqueador Eduardo Meraz Este 17 de abril de 2024 quedará como uno de los días más oscuros en la historia…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS