Impressiones mx

Arrancan los festejos navideños en Venustiano Carranza

Con el objetivo de integrar y consolidar el tejido social, Evelyn Parra Álvarez, alcaldesa de Venustiano Carranza, informó que su gobierno iniciará hoy jueves por la noche el “Festival Decembrino Posadas 2022” que desplegará por varias colonias de la demarcación hasta el 23 de diciembre para beneficiar a cientos de personas.

“Realizaremos más de 15 posadas y espectáculos navideños en plazas, parques y espacios públicos de varias colonias para llevar el espíritu de fraternidad y unión de la Navidad en la que disfrutarán de piñatas, rifa de pavos y regalos, aguinaldos, ponche y muchas sorpresas”.

Esperamos que cientos de vecinos disfruten estas posadas que llevaremos a partir de hoy a los parques Del Obrero, colonia Aarón Sáenz; Aguascalientes, Ampliación Penitenciaría; Fortino Serrano, Moctezuma 2ª Sección; Francisco I. Madero, Morelos; Las Palomas, Arenal 2ª Sección, así como en las plazas Santa Juanita, 20 de Noviembre; Del Ejecutivo, Federal; Maracaná, Jardín Balbuena; Del Carmen, Peñón de los Baños, entre otros espacios públicos, apuntó.

“Vamos a llevar la alegría de la Navidad a las colonias de la alcaldía como un símbolo de esperanza y fraternidad, porque debemos unirnos y fortalecer los valores de familia en esta temporada tan especial”.

Al señalar que su gobierno llevará a las colonias a Santa Claus, al horrendo Grinch, nacimientos navideños y a los personajes de la serie “La vecindad del Chavo del 8”, entre otros, la edil resaltó que en estas posadas decembrinas también se entregarán 2 mil pavos con el objetivo de que los vecinos los degusten en las cenas de Navidad o Año Nuevo.

“Vamos a invertir 2 millones de pesos en esta entrega de pavos y daremos prioridad a familias con mujeres adultas mayores, con discapacidad, adultos mayores pertenecientes a la población de la diversidad sexual o que pertenezcan a la comunidad indígena, así como adultos mayores en situación de calle”.

También vamos a dar prioridad, señaló Parra Álvarez, entregar estos pavos a las familias que vivan en algunas de las 29 colonias con muy bajo índice de desarrollo social de la Alcaldía, de acuerdo al Evalúa, como Ampliación Caracol, 1º de Mayo, Arenal 1ª Sección, 20 de Noviembre, Arenal 2ª Sección, Adolfo López Mateos, Aquiles Serdán, Arenal Puerto Aéreo, Artes Gráficas, Felipe Ángeles, entre otras.

Te puede interesar: Se suma otra acusación contra Von Roerich – Impressiones mx

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS