Impressiones mx

Apoyan a vecinos y locatarios tras incendio en bodega de tenis

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas acudió al lugar donde se incendió una bodega de tenis en el corazón de Tepito, para coordinar acciones de apoyo a comerciantes, vecinos y visitantes.

Tan pronto como se conoció de esta conflagración la alcaldesa de Cuauhtémoc giró instrucciones cuerpo de Protección Civil y de Seguridad Ciudadana de la alcaldía, para apoyar en el lugar.

Ella también se dirigió al sitio para coordinar el apoyo, tanto en él acordonamiento de la zona como en la evacuación para evitar alguna tragedia.

Además ordenó abrir vías de comunicación para que los cuerpos de bomberos y médicos pudieran arribar a la zona.

Debido a la magnitud del incendio en esta bodega de tenis ubicada en el Eje 1 Norte y González Ortega, la alcaldesa, Sandra Cuevas hizo un llamado a través de sus redes sociales para que estaciones de bomberos cercanas y alcaldías vecinas apoyaran en pipas con agua.

La alcaldesa, Sandra Cuevas se mantuvo en el lugar hasta que fue controlado el fuego, además que dialogó con locatarios que tenían producto en esta bodega, para que respetando los protocolos de seguridad puedan recuperar sus bienes.

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Un estado benefactor NACIONALIZAN SAL. El presidente López Obrador nacionalizó la empresa Exportadora de Sal (ESSA), un consorcio ubicado en…
  • PULSO

    Se vuelve contra mí Eduardo Meraz Después de cinco años de sembrar odio y polarización, el cuatroteísmo cosecha tempestades. Los…
  • Posverdad y campañas de odio

    Por Ricardo Monreal Avila “No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas”. Tal es la esencia de la posverdad, es decir,…
  • Así lo dice La Mont

    Junto hacemos Historia 11 Concentración ZOCALO. A unos días de que empiecen las campañas, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la…
  • ELEVADOR POLÍTICO

    Por Francisco Javier Hernández • Solo Entre Mujeres Habrá Competencia? • Que hay una Ventaja difícil de Remontar • Se…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS