Impressiones mx

Activan mecanismos de búsqueda por mujer desaparecida en Tlalpan

La alcaldesa de Tlalpan Alfa González Magallanes pidió el apoyo a las vecinas y vecinos de esta alcaldía, de la Ciudad de México, del Estado de México y de Morelos para que «nos ayuden a localizar a Carolina Islas Dorantes», quien desapareció desde el viernes 27 de enero.

La alcaldesa informó que ya se reunió con sus familiares y también fueron atendidos por la Fiscalia Especial para Personas Desaparecidas.

Además, de manera personal, Alfa González ayer tuvo la oportunidad de comentar dicha desaparición con la fiscal de la Ciudad de México, quien le mencionó que ya había una célula buscándola en el Estado de México.

Carolina es una mujer de 29 años con seis meses, tiene una estatura de 1.68 metros y como seña particular tiene un tatuaje en el brazo izquierdo, una mariposa pequeña.

Vestía blusa negra con mangas transparentes, sudadera negra, pantalón gris, tenis blancos y llevaba una bolsa de mano negra.

La última vez que se le vio fue al salir de su casa en Santo Tomás Ajusco el 27 de enero, junto con su novio Iván.

Te puede interesar: SUMA llega ahora a la alcaldía Benito Juárez – Impressiones mx

Opinión

  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…
  • PULSO

    Contingencia política Eduardo Meraz El fin del sexenio cuatroteísta no es como imaginaba ni como pensaba el mandatario palaciego. Entre…
  • Así lo dice La Mont

    ¿Van o no por Cabeza de Vaca? FGR TRAS LA CABEZA DE VACA. Los abogados del ex gobernador tamaulipeco Francisco…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS