En una presentación realizada en el Estadio Alfredo Harp Helú, Diablos Rojos Femenil dio a conocer oficialmente a las 20 jugadoras que integran su roster para la temporada 2026 de la Liga Mexicana de Softbol, así como los uniformes que utilizará durante la defensa del campeonato.





Tras más de dos meses de preparación, la manager Denisse Fuenmayor definió al grupo con el que la novena escarlata buscará el bicampeonato. La directiva destacó la combinación de experiencia internacional y talento nacional como eje del proyecto deportivo para este nuevo torneo.
En la receptoría aparecen la italiana Elisa Cecchetti y la cubana Rosangela Jardínes, acompañadas por Ximena Guerrero, quien debutará en esa posición con el equipo capitalino. El cuadro interior estará integrado por Janae Jefferson y Leannelys Zayas, junto a las mexicanas Rosa del Castillo, Edith de Leija, Yamileth Sandoval, Danna Barrera y Marilyn Salas.
Los jardines contarán con la presencia de la triple corona de bateo Jazmyn Jackson, además de Elizabeth Robert, Magaly Zúñiga y Vanya Ordóñez, así como las jóvenes Byanka Durán y Jocelyn Hernández, surgidas del Early Camp de la organización.
En el pitcheo, Fuenmayor apostará por Karla Téllez y Yilián Tornés, quienes regresan al equipo, además de la capitalina Itandehui Chapero, de 19 años, y la estadounidense Carley Hoover. El debut de Diablos será este 22 de enero ante Charros de Jalisco Femenil, a las 19:00 horas, en el Diamante de Fuego.









