Hombre de 34 años es apuñalado en Tlatelolco


Personal de Protección Civil de la Alcaldía Cuauhtémoc brindó atención médica a un hombre de 34 años que presentaba una lesión por arma blanca en el tórax, en la zona de Tlatelolco.

Los paramédicos acudieron a la esquina de Lerdo y Manuel González tras un reporte de emergencia emitido a Base Diana, donde realizaron la valoración inicial y la estabilización del lesionado en el lugar.

Posteriormente, el hombre fue trasladado en una unidad médica a un hospital público para recibir atención especializada, de acuerdo con el protocolo de atención prehospitalaria.

Las autoridades ministeriales y jurisdiccionales serán las encargadas de dar seguimiento al caso y determinar las circunstancias en las que ocurrió la agresión.

Por instrucciones de la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega, se mantienen dispositivos de vigilancia y seguridad en la demarcación para brindar atención oportuna a emergencias y reforzar la protección a la ciudadanía.


Te puede interesar: Boxeo y reinserción social: estrategia en la Cuauhtémoc – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS