Cerca de 10 mil habitantes de Naucalpan, encabezados por el alcalde Isaac Montoya Márquez, partieron desde primeras horas de sus comunidades para unirse a la convocatoria de la presidenta Claudia Sheinbaum y participar en la jornada de apoyo por los siete años de la Cuarta Transformación.


Al llegar al corazón de la capital, el contingente naucalpense avanzó entre batucadas y consignas, integrándose a las columnas de ciudadanos provenientes de todo el país que hicieron vibrar un Zócalo lleno y festivo. El ambiente reflejó el respaldo social al proyecto transformador iniciado en 2018.
Durante la marcha, Montoya Márquez acompañó a vecinas y vecinos de diversas colonias, reiterando su apoyo a la presidenta y subrayando que es un honor caminar junto a la primera mujer en dirigir México. Aseguró que su presencia fue libre y voluntaria, al tiempo que refrendó el compromiso con la defensa de la democracia y las libertades.
Al llegar a la plancha, los asistentes escucharon el mensaje de Sheinbaum, quien hizo un recuento de los avances alcanzados en siete años, así como los retos superados por el movimiento de la 4T. También recordó los 100 compromisos asumidos al inicio de su mandato.
El alcalde y el contingente naucalpense vivieron la jornada como un acto de agradecimiento y respaldo a las acciones que, afirmaron, han beneficiado a Naucalpan durante la actual administración federal.
Te puede interesar: Cuautitlán Izcalli logra deuda cero y respuesta policial en 3 minutos – Impressiones mx










