Tocan puertas y prometen cambios en Iztapalapa


La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, encabezó una jornada del programa “Casa por Casa” en la Sierra de Santa Catarina, dentro de la alcaldía Iztapalapa, donde dialogó directamente con vecinas y vecinos de Lomas de la Estancia 1 y 2 para conocer sus principales necesidades.

Acompañada por la alcaldesa Aleida Alavez, Brugada destacó que el objetivo del programa es recorrer cada calle y vivienda para escuchar a la población y atender de forma inmediata sus demandas más urgentes, como bacheo, alumbrado, seguridad, poda, pavimentación, agua y desazolve.

“Este es un gobierno que no se olvida de la gente. Venimos a preguntarles qué necesitan y, a partir de mañana, comenzarán los procesos de atención”, aseguró la mandataria capitalina ante los habitantes.

Durante el evento, Brugada resaltó los avances en materia de movilidad, especialmente con el desarrollo del Cablebús, uno de los proyectos más emblemáticos que, dijo, continuará expandiéndose con tres nuevas líneas en Álvaro Obregón, Tlalpan y Milpa Alta-Tláhuac.

También anunció que se trabajará con el secretario de Movilidad, Héctor Ulises García Nieto, para impulsar la sustitución de unidades de transporte público en la zona y mejorar los traslados diarios de la población que vive en las partes altas de la sierra.

“Queremos el mejor transporte para la Ciudad de México y que las rutas se modernicen poco a poco”, subrayó Brugada, quien enmarcó estas acciones dentro del llamado “Segundo Piso de la Transformación”, enfocado en movilidad, electromovilidad y mejora de servicios básicos.


Te puede interesar: Adiós a los franeleros en la Doctores – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS