Policías de Ecatepec rescatan a mujer y menor encerradas


Una mujer de 40 años y una menor de edad fueron rescatadas por elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, luego de haber sido presuntamente privadas de su libertad por un hombre que las mantenía encerradas en su domicilio, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas.

El operativo se llevó a cabo gracias a una intervención inmediata de oficiales del Sector 16, quienes realizaban patrullajes de proximidad social cuando escucharon los gritos de auxilio provenientes del segundo piso de una vivienda en la calle Granaditas.

Desde una ventana, la víctima alertó a los uniformados que había sido golpeada y encerrada por su pareja, quien acababa de abandonar el inmueble con las llaves en mano. A pocos metros del lugar, los agentes localizaron a Roberto Carlos “N”, de 45 años, quien fue cuestionado sobre la situación y admitió haber discutido con la mujer.

Ante la gravedad del reporte, los policías le solicitaron las llaves del domicilio para liberar a las víctimas. Una vez dentro de la vivienda, los elementos municipales rescataron a la mujer y a la menor, quienes se encontraban encerradas sin posibilidad de salir.

El presunto agresor fue detenido y trasladado al Centro de Justicia para Mujeres, donde se abrió la carpeta de investigación ECA/CGV/JME/034/165821/25/06. Las autoridades señalaron que se dará seguimiento puntual al caso para garantizar la seguridad de ambas víctimas.


Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS