Inicio » Diablos Rojos amarra la Serie Roja con poder ofensivo

Diablos Rojos amarra la Serie Roja con poder ofensivo

<img width="600" height="400" data-src="https://impressiones.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/WhatsApp-Image-2025-06-04-at-10.45.29-PM-e1749158050497.jpeg" class="attachment-alt size-alt" alt="" decoding="async" fetchpriority="high" />

Con un ataque clave de tres carreras en la quinta entrada, los Diablos Rojos del México vencieron 7-2 a El Águila de Veracruz y aseguraron la Serie Roja en el Estadio Beto Ávila.

La novena escarlata tomó ventaja en el tercer inning con dos carreras: Carlos Sepúlveda anotó tras un rodado de Robinson Canó, y luego Julián Ornelas impulsó a Francisco Mejía con sencillo al campocorto. Veracruz respondió en la cuarta entrada con un cuadrangular solitario de David Rodríguez, que acercó el marcador a 2-1.

En el quinto episodio, el México Rojo despegó con fuerza. José Rondón conectó un jonrón al jardín izquierdo con dos hombres en base: Liberato y Canó, lo que colocó el marcador 5-1.

Robinson Canó volvió a aparecer en la sexta entrada con cuadrangular solitario al central, ampliando la ventaja 6-1. En la octava, Luis Liberato impulsó a Sepúlveda con sencillo al derecho, sumando la séptima carrera escarlata.

El Águila logró una carrera más en la baja del noveno inning, con imparable de Ricardo Céspedes que remolcó a Ronald Guzmán, para cerrar la pizarra 7-2.

Con este triunfo, los Diablos Rojos aseguraron la serie en territorio veracruzano, mostrando solidez ofensiva y control en el montículo, en una campaña donde aspiran a mantenerse como protagonistas en la Liga Mexicana de Beisbol.

Redaccion

Medio digital independiente enfocado en información verificable, cobertura institucional y análisis de temas públicos de interés para la ciudadanía.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS