El gobierno de Nicolás Romero, encabezado por la alcaldesa Yoselin Mendoza, invita a todas las familias a la gran celebración del Día de Reyes que se llevará a cabo el 6 de enero, en el Jardín Bicentenario del Centro Histórico San Pedro Azcapotzaltongo, a partir de las 9:30 de la mañana.
Con el objetivo de preservar nuestras tradiciones, los pequeños podrán disfrutar sin costo alguno de una gran variedad de actividades, incluyendo juegos mecánicos, un show de payasos y cantantes infantiles, y una emocionante función de lucha libre. Además, se realizarán rifas y, tal como se prometió, se entregarán bicicletas a quienes presenten el cupón entregado el pasado 3 de diciembre. La jornada culminará con la tradicional partida de la Rosca de Reyes.
La alcaldesa Yoselin Mendoza destacó la importancia de este tipo de eventos, pues está convencida de que forjar una mejor sociedad comienza con el bienestar de la niñez, y que no hay nada más hermoso que la sonrisa de un niño. Este evento es una muestra de su compromiso con el desarrollo y la felicidad de las y los nicolasromerenses.