El gobierno de Cuautitlán Izcalli mantiene los descuentos por el pago anual anticipado del impuesto predial y los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.


El presidente municipal, Daniel Serrano, confirmó esta medida durante su conferencia de prensa semanal.
Según lo aprobado en la primera sesión de cabildo, en febrero se aplica un 6% de descuento al pago anual anticipado del predial, con un 6% adicional para contribuyentes cumplidos. Además, las personas en condición vulnerable pueden acceder a un subsidio del 34%.
Para los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, el descuento es del 6% por pago anual anticipado y un 2% adicional para quienes han cumplido en los últimos dos años fiscales. Las personas vulnerables pueden recibir un subsidio del 38%.
En marzo, los beneficios continuarán con un 4% de descuento en el predial y un 2% extra para contribuyentes cumplidos. Para los servicios de agua, el pago anual anticipado tendrá un descuento del 4%, con los respectivos subsidios para grupos vulnerables.
Las y los izcallenses pueden realizar sus pagos en las oficinas centrales de la Tesorería y de Operagua, así como en las seis receptorías ubicadas en Jardines del Alba, Bosques del Lago, La Quebrada, Fraccionamiento San Antonio, Paseos de Izcalli y Jardines de la Hacienda. También está habilitado el pago en línea en: