En un evento que reunió a cerca de 700 jóvenes, Alessandra Rojo de la Vega Piccolo, alcaldesa de Cuauhtémoc, encabezó el Sorteo de Cartillas del Servicio Militar Nacional Clase «2006» y Remisos, realizado en la explanada de la alcaldía.
Durante la ceremonia, la alcaldesa subrayó la relevancia del servicio militar como un acto de responsabilidad cívica y compromiso ciudadano. “El servicio militar no es solo un deber, sino un privilegio. Significa formar parte de la Defensa Nacional y construir con acciones cívicas el futuro de nuestro país”, declaró.
En su mensaje, también hizo un llamado a los jóvenes a enfrentar con valor los retos que México enfrenta, invitándolos a dar lo mejor de sí mismos por el bien común. “Nuestro México necesita valentía, necesita mujeres y hombres con el valor de mirar de frente los desafíos”, afirmó Rojo de la Vega.
El evento, al que muchos jóvenes asistieron acompañados por sus familias, concluyó con la reafirmación del compromiso de la administración municipal de trabajar con entrega para ofrecer resultados que respondan a las expectativas de la comunidad.