El Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) de Naucalpan invita a los usuarios a regularizar sus adeudos de agua potable, drenaje y alcantarillado con condonaciones y subsidios escalonados: 100% en agosto, 70% en septiembre y 50% en octubre.
Esta campaña, aprobada por unanimidad en sesión de cabildo, se llevará a cabo del 1 de agosto al 31 de octubre del presente año.
Campaña de regularización
La campaña busca no solo permitir al OAPAS recuperar parte de su cartera vencida, sino también brindar a los contribuyentes la oportunidad de solventar sus adeudos de manera accesible. Germán González García, director de Comercialización, informó que actualmente el padrón cuenta con 191,423 usuarios, de los cuales el 45% tienen adeudos.
Beneficios y condiciones
La condonación de multas está dirigida a consumidores de uso doméstico y no doméstico. Desde el inicio de la presente administración, se ha priorizado fortalecer las finanzas del OAPAS, asegurando una gestión responsable y autosuficiente para realizar más obras en beneficio de los naucalpenses.
Proceso de regularización
Para acogerse a este beneficio, los usuarios deben presentar los datos del predio y el número de cuenta de agua registrada en el padrón de usuarios y liquidar el adeudo en una sola exhibición en las cajas recaudadoras de las oficinas centrales de OAPAS. Las oficinas están ubicadas en Avenida San Luis Tlatilco 19, fraccionamiento Parque Industrial Naucalpan, con horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.
Te puede interesar: «Martes Ciudadano» atiende frente a frente – Impressiones mx