Tigres de Quintana Roo evitan barrida en el Harp Helú


Los Tigres de Quintana Roo (20-48) se negaron a ser barridos en el estadio Alfredo Harp Helú y rugieron con fuerza para vencer a los Diablos Rojos del México (55-16) por un marcador de 12-5 este domingo.

Un inicio felino implacable

La ofensiva de los Tigres rugió desde el primer inning, anotando cinco carreras gracias a un rally que incluyó dobletes de Alex Robles y José Lizárraga. En el segundo episodio, los bengalíes sumaron otras cinco rayitas para tomar una ventaja cómoda de 10-0.

El pitcheo de Quintana Roo domina

El abridor de los Tigres, Felipe Arredondo, se llevó la victoria tras una sólida actuación de cinco entradas, permitiendo solo cuatro hits y dos carreras. El bullpen de Quintana Roo continuó con el dominio, permitiendo apenas una carrera en las últimas seis entradas, con un excelente trabajo de Máximo Rodríguez, Jimmy Yacabonis, Justin Courtney, Tomohiro Anraku y Jake Sánchez.

Destacan a la ofensiva

José Rondón brilló por los Tigres al conectar dos hits y remolcar dos carreras, mientras que Robinson Canó extendió su racha de juegos consecutivos con al menos un hit a 27 al batear un imparable en la novena entrada. Mercedes, Castro, Rodríguez y Trejo también aportaron dos hits cada uno, con Rodríguez impulsando tres carreras.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS