Angélica Moya inicia campaña con apoyo popular en Naucalpan

Ante una multitud de más de alrededor de cuatro mil personas provenientes de diversas colonias, pueblos y fraccionamientos de Naucalpan, la candidata a la presidencia municipal, Angélica Moya Marín, dio inicio a su campaña con una verbena y el respaldo político de la alianza «Fuerza y Corazón por el Edomex», augurando el triunfo en las urnas el próximo 2 de junio.

El candidato al Senado de la República, Enrique Vargas del Villar, expresó su confianza en que Angélica Moya obtendrá la victoria con más de 70 mil votos, destacando su idoneidad para liderar nuevamente Naucalpan y continuar impulsando el progreso y la estabilidad en el municipio.

Vargas del Villar destacó la importancia de la sinergia entre el gobierno municipal de Angélica Moya y las instancias federales, asegurando que, de concretarse la elección de Xóchitl Gálvez como presidenta de la República, trabajarán en conjunto para beneficiar a los habitantes de Naucalpan desde el Senado.

Dirigiéndose a los vecinos, Angélica Moya instó a los simpatizantes a contagiar el entusiasmo de esta jornada a sus familiares y amigos, con el objetivo de cerrar el paso a los malos gobiernos de Morena, responsables de la corrupción y la ineficiencia que han perjudicado al municipio.

También lee: Yoselin Mendoza Ramírez promete continuidad y progreso

Entre gritos de ánimo y respaldo, la candidata enfatizó la herencia de problemas financieros y administrativos que dejó la administración anterior, encabezada por Patricia Durán, evidenciando una deuda municipal de más de tres mil 500 millones de pesos, obras inconclusas y una gestión deficiente que afectó la calidad de vida de los naucalpenses.

La comunidad, representada por familias completas congregadas en los campos de fútbol del pueblo Santa Cruz Acatlán, manifestó su apoyo a Angélica Moya, coreando consignas como «¡Que sube, que baja, Moya sí trabaja!» y «¡Moya, Moya, Moya!».

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS