En un emotivo acto, Mary Gómez, presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla, lideró la entrega de uniformes al destacado personal médico de la institución, un gesto destinado a resaltar la importancia de su labor y a garantizar una atención ciudadana de calidad.
Gómez destacó el papel crucial del equipo médico en la posición de liderazgo que Tlalnepantla ha alcanzado a nivel nacional y estatal en la implementación de acciones y políticas públicas en pro de la salud y el bienestar. La entrega de uniformes, incluyendo batas, conjuntos para enfermeras y pijamas quirúrgicas, entre otros, representa un reconocimiento al compromiso y sacrificio diario de estos profesionales.
“Nuestro compromiso con la salud es una prioridad, gracias al esfuerzo constante del personal médico que forma parte de este Sistema Municipal. Queremos dignificar su labor y asegurar que cuenten con las herramientas necesarias para seguir brindando atención de calidad”, afirmó Gómez durante el evento, donde estuvo acompañada por la directora general, María de Lourdes Montiel, y la directora de Salud, Linda Herrera.
La presidenta honoraria subrayó que la gestión liderada por el presidente municipal, Tony Rodríguez, ha priorizado acciones para garantizar el acceso universal a la salud, reconociendo a los médicos como piezas fundamentales en esta labor.
El acto, que tuvo lugar en la primera junta mensual de médicos del Sistema Municipal, contó con la presencia del titular de la Jurisdicción Sanitaria, Romeo Tecualt Gómez, quien ofreció una conferencia sobre «Generalidades de tumores óseos», contribuyendo así a la actualización y profesionalización del personal médico.
Te puede interesar: López Obrador, Delfina Gómez y Batres supervisan avances del Tren Interurbano – Impressiones mx