La alcaldesa de Naucalpan, Angélica Moya Marín, destacó los avances en la recuperación del municipio durante los festejos del 30 aniversario del Frente Social Naucalpense (Feson) y los 35 años de la Unión de Comerciantes en Pequeño de Naucalpan (Ucopen).
En su discurso, aseguró que la administración ha logrado detener una crisis social y financiera mediante políticas responsables y honestidad con los vecinos.
Moya Marín criticó las campañas electorales prematuras que, según ella, recurren a la mentira y el engaño para sacar ventaja política. Resaltó que, mientras algunos hacen uso de estrategias engañosas, su enfoque se centra en ordenar la administración municipal para beneficio de la comunidad.
La presidenta municipal reafirmó su compromiso con los comerciantes y sus familias, reconociendo el esfuerzo de los trabajadores naucalpenses que han contribuido al desarrollo del municipio con su labor diaria.
Por su parte, Mariano de Luis Romero, presidente del Feson y secretario general de la Ucopen, elogió el trabajo de la alcaldesa, destacando la rehabilitación de la avenida Centenario, obra que había sido abandonada por administraciones anteriores.
Agradeció el esfuerzo de Moya Marín y resaltó la implementación de un enfoque directo de la presidenta con los ciudadanos, como los Martes Ciudadanos, sin intermediarios ni gestores.
De Luis Romero mencionó que tanto la Ucopen como el Feson representan a miles de familias naucalpenses cuyo sustento depende del comercio, actividad desarrollada en 20 ubicaciones dentro del municipio.
Te puede interesar: Asaltaban con una pistola de juguete, los detiene la Guardia Civil – Impressiones mx