El presidente municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro, inauguró dos arcotechos en centros educativos y destacó la prioridad de su administración en materia de salud y educación. Además, subrayó que el Seguro Popular ha estado garantizado para los coacalquenses desde el inicio de su administración.
Sánchez Isidoro subrayó que, el Seguro Popular no desaparecerá, ya que es fundamental para la salud de los coacalquenses. Se han acondicionado los centros de salud con todos los instrumentos médicos necesarios, lo que ha dado resultados positivos.
El presidente municipal destacó que la atención médica, al igual que la educación y los servicios públicos, fueron promesas de campaña que se están cumpliendo. Actualmente, el Seguro Popular atiende a más de 42 mil consultas al mes, proporcionando consultas, medicamentos y, si es necesario, intervenciones quirúrgicas de forma gratuita.
Durante su recorrido de trabajo, en el que inauguró los arcotechos en el jardín de niños Sebastián Bach y la escuela primaria Maninale, Sánchez Isidoro expresó su compromiso con la educación y la salud en el municipio.
El alcalde informó que se han beneficiado a varios centros educativos en el territorio municipal en dos años de gestión. Resaltó que se presta especial atención a estos centros ya que son fundamentales para el presente y futuro de las generaciones. Además, mencionó que el ayuntamiento vigila constantemente que todos los centros escolares funcionen en óptimas condiciones.
El presidente municipal agradeció el apoyo que la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, está brindando al municipio.