Tlalnepantla celebra con alegría y música el Día del Abuelo

El alcalde Tony Rodríguez y la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, Mary Gómez, rinden homenaje a los adultos mayores de la ciudad

Con un festivo y concurrido evento, el alcalde Tony Rodríguez y la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, Mary Gómez, conmemoraron el Día del Abuelo junto a más de dos mil 500 residentes de Tlalnepantla que forman parte de los grupos de la tercera edad.

El ambiente estuvo cargado de alegría, música y sorpresas en honor a los adultos mayores de la ciudad. Tony Rodríguez destacó el profundo respeto y afecto que Tlalnepantla siente por esta comunidad, reconociendo su papel fundamental en el desarrollo del municipio.

«Hoy estamos aquí para felicitarlos, para reconocerlos y agradecerles por todo lo que han aportado a sus familias, hogares, comunidades y a este importante municipio. El hecho de que hayan elegido este lugar como su hogar nos enriquece a todos», afirmó el alcalde.

En su discurso, Rodríguez subrayó el compromiso del gobierno local de trabajar incansablemente en beneficio de los adultos mayores, proporcionando atención, cuidado y oportunidades para una vida plena y activa.

«Agradecemos el privilegio de servirles, porque ustedes son nuestra fuente de inspiración. Nos dan vida, nos motivan y nos alientan a trabajar para que Tlalnepantla sea el lugar que todos deseamos», enfatizó.

La celebración del Día del Abuelo comenzó con una emotiva misa de agradecimiento y continuó con la música del mariachi, donde los abuelitos tuvieron la oportunidad de compartir con el alcalde, la presidenta honoraria Mary Gómez, funcionarios del DIF Tlalnepantla y del gobierno local, mientras disfrutaban de una deliciosa comida.

El punto culminante de la fiesta llegó con la presentación de la Auténtica Santanera de Gildardo Zárate, cuyas vibrantes interpretaciones pusieron a todos los presentes a bailar en el Teatro Algarabía. Temas como «Amor de cabaret,» «Perfume de gardenias,» «La boa,» «El mudo,» y «Luces de Nueva York,» entre otros, hicieron que la velada se llenara de alegría y emoción.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS