Elementos de la Guardia Civil de Tecámac llevaron a cabo el “Operativo de Regreso a Clases”, para garantizar la seguridad de los alumnos de las 450 escuelas públicas y privadas de los niveles preescolar, primaria y secundaria del municipio.
La mañana de este lunes cerca de 250 elementos se desplegaron en las inmediaciones de los planteles educativos para brindar seguridad vial y cuidar el retorno de los estudiantes a las aulas, después del periodo vacacional de Semana Santa.
En el operativo participaron elementos de Tránsito Municipal y la Unidad de Patrullaje Aéreo, que vigilaron en todo momento a los cerca de 98 mil alumnos ingresaran sin ningún contratiempo a sus escuelas.
Asimismo, los policías agilizaron la vialidad en las inmediaciones de las escuelas de nivel básico, y evitar algún tipo de incidente que pusiera en riesgo su integridad física.
La Guardia Civil de Tecámac, recomendó a los padres de familia evitar estacionar sus vehículos en los accesos principales de los planteles educativos, salir con tiempo de sus hogares y en caso de detectar alguna anomalía reportarla a los elementos para evitar cualquier tipo de eventualidad.
Te puede interesar: Tecámac y Ozumbilla conservan su «Fundo Legal» – Impressiones mx