Por: Giovanna Montero
WAITRESS un musical originalmente de Broadway, es reconocido por su 200 funciones que ha dado en México, a cargo de un gran elenco y equipo técnico que se encargan de crear una dulce magia en el escenario.
WAITRESS cuenta la historia de Jenna Hunterson, una mesera que sueña con escapar de su vida tan difícil al lado de su marido abusador. Ella una excelente repostera con especialización en pays, atraviesa un viaje de autodescubrimiento que la harán tomar decisiones que impacten fuertemente en su vida. Resalta el poder de las mujeres, y de querer salir adelante, donde la principal lucha es por ser feliz, no por solo ser suficientemente feliz, sino completamente feliz.
Este mágico musical que combina el arte repostero con una cruda vida amorosa de nuestra protagonista, te hará emocionar por sus situaciones tan comunes, que cualquiera puede empatizar con cada uno de estos excelentes personajes, que contagian su humor y estilo característico, con un gran talento musical.



Gira en todo el país
El pasado 19 de octubre celebró su función número 200 en México, dando giras y presentándose en diferentes partes de la República, llevando esta historia por todo el país, emocionando y creando amor por los personajes tan entrañables y la música en vivo que sin duda son un gran complemento.
En esta revelación de placa por las 200 representaciones, sus madrinas fueron las actrices mundialmente conocidas: Maca García, Zuria Vega y Esmeralda Pimentel, quienes han sido parte de este universo teatral, además de su larga trayectoria en el mundo del espectáculo, las madrinas ideales para este reconocimiento que se han ganado por las excelentes actuaciones.
WAITRESS es un musical traído directamente de Broadway, por lo que tiene una gran calidad de producción, que vale la pena verla, tiene todo lo necesario para ser un éxito, como ya lo vimos, teniendo en cuenta que ya hicieron 200 representaciones. Con personajes entrañables, música preciosa, una super producción y grandes talentos, que hacen de esta una gran obra teatral. ¡No se la pierdan!