El director general del Instituto de Servicios de Seguridad Social para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Martí Batres, agradeció al municipio de Tecámac por la donación de dos clínicas de medicina familiar, durante su participación en la “mañanera del pueblo”.
Batres informó que las clínicas cuentan con quirófano y reemplazan a los antiguos Consultorios de Atención Familiar (CAF) del Instituto. “El municipio nos lo cambió por dos clínicas y estamos muy agradecidos con el municipio de Tecámac por esta donación”, expresó el funcionario.
El convenio se firmó el pasado sábado entre Martí Batres y la presidenta municipal, Rosi Wong Romero, con la presencia de la senadora y ex alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante. La firma tuvo lugar en la Clínica de Lomas Tecámac.
Wong Romero destacó que la entrega de estas clínicas permitirá una mejor atención a los derechohabientes de la región y representa un paso importante para el fortalecimiento de los servicios de salud, el compromiso social y la visión de futuro del municipio.
Ambas clínicas, la de Lomas Tecámac y la de Héroes Tecámac, fueron construidas y equipadas con recursos municipales, garantizando infraestructura y equipamiento moderno para los habitantes.