El Super Bowl volverá a ser un motor económico para la Ciudad de México en 2025, con una derrama estimada de 6,050 millones de pesos, lo que representa un ligero incremento del 0.5% respecto a los 6,020 millones de pesos registrados el año anterior, de acuerdo con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco CDMX).
El presidente de la Canaco CDMX, José de Jesús Rodríguez Cárdenas, destacó que este evento deportivo sigue siendo un factor clave para la economía capitalina, impulsando el consumo en restaurantes, tiendas de autoservicio y comercios especializados en alimentos y bebidas. Además, se prevé una alta asistencia a eventos como el Super Bowl Experience en el Campo Marte, con hasta 5,000 asistentes.
México continúa siendo el país latinoamericano con mayor audiencia del Super Bowl, alcanzando 24 millones de espectadores en 2024. Para la edición de este año, se espera que 3.8 millones de personas sintonizen el partido en la CDMX, generando una mayor demanda de productos como botanas, refrescos, cervezas y comida rápida en establecimientos y tiendas de conveniencia.