En el marco del Día del Servidor Público Sindicalizado, el presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, reafirmó su compromiso con la base trabajadora del SUTEyM, al asegurar que el segundo gobierno de la transformación se distingue por ser una administración responsable, de diálogo permanente y puertas abiertas.


Durante su mensaje, el alcalde subrayó que la relación entre el gobierno municipal y el sindicato se basa en la colaboración y el respeto, y no en la confrontación, al compartir un objetivo común: servir con eficiencia y calidad a la ciudadanía de Tlalnepantla.
Pérez Cruz destacó que su administración reconoce y valora la trayectoria histórica de lucha del SUTEyM, así como el papel fundamental que desempeñan las y los trabajadores municipales. Afirmó que detrás de cada servidor público hay una familia que merece dignidad, estabilidad y respeto, por lo que reiteró su compromiso de trabajar de la mano con la organización sindical, respetando su autonomía y sus conquistas laborales.
El presidente municipal fue enfático al señalar que su gobierno no regatea derechos, y reconoció el liderazgo de la dirigencia sindical tanto a nivel estatal como local. Sostuvo que cuando gobierno y base sindical avanzan en la misma dirección, el principal beneficiario es la población, al recibir mejores servicios públicos.
Finalmente, Raciel Pérez Cruz agradeció la disposición del sindicato para mantener una comunicación fluida y respetuosa, y reiteró que la transformación de Tlalnepantla solo es posible con la participación activa y comprometida de su fuerza laboral.
Te puede interesar: Izcalli escucha a Lomas de Cuautitlán – Impressiones mx








