Ricardo Pinto, lanzador de los Diablos Rojos del México, fue confirmado como abridor para el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol. El pitcher expresó su emoción y agradecimiento por la oportunidad, asegurando que llega motivado y listo para iniciar con paso firme.
“Me siento muy emocionado, agradecido por la elección y por este nuevo inicio de serie. Mañana trataré de hacer mi mejor trabajo y comenzar con el pie derecho, que es ganando”, señaló el serpentinero venezolano.
Pinto destacó que tanto él como todo el equipo se han preparado intensamente para este compromiso, estudiando a los rivales y afinando detalles en los entrenamientos. “Trabajé muy bien, me enfoqué en lo que tengo que hacer, estudié a los bateadores y estoy listo para mañana”, agregó.
El lanzador también reconoció la importancia de contar con un receptor fijo que le ha permitido mayor confianza y sincronía en sus salidas. “Gracias a Dios conseguimos al catcher ideal, estamos en la misma página y las cosas han salido bien”, explicó.
Finalmente, Pinto subrayó que el conjunto escarlata llega fuerte y concentrado al arranque de la serie. “Hemos entrenado duro, sin relajarnos ni un solo día, y eso nos ayuda a mantenernos enfocados para mañana”, concluyó.