Renace “La Canchita” y espacios públicos en Naucalpan


El presidente municipal de Naucalpan, Isaac Montoya Márquez, entregó la rehabilitación de “La Canchita” de básquetbol y fútbol en las colonias Altamira y Ampliación Altamira, como parte del programa Huellas de la Transformación y el operativo Construyendo Bienestar para el Pueblo.

Durante el evento, Montoya destacó que su administración trabaja en la recuperación de espacios públicos para fortalecer el sentido de comunidad y regenerar la vida social del municipio. “Nos comprometimos a rescatar lugares que parecían perdidos por el abandono, pero estamos dispuestos a trabajar con ustedes y para ustedes”, afirmó.

En el sitio, que permaneció abandonado por dos décadas, se colocaron nuevas mallas, barandales y luminarias, además de un mural realizado por el artista Canek Leyva. También se instalaron y rehabilitaron 60 luminarias, tres postes y seis brazos de alumbrado.

El alcalde anunció que se recuperará el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) de Altamira y se avanza en la creación de la Casa del Autismo. Además, se mejoraron canchas, juegos infantiles y áreas de convivencia, junto con trabajos de bacheo, pintura y limpieza en más de 22 mil metros cuadrados.

Estas acciones forman parte de la estrategia municipal para devolver a la ciudadanía espacios seguros, iluminados y dignos.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS