Remontada guinda en el arranque de temporada


Los Tomateros de Culiacán iniciaron la temporada con una vibrante remontada ante los Algodoneros de Guasave, al sobreponerse a una desventaja de cuatro carreras y vencer 6-5 gracias a un racimo de cuatro anotaciones en la séptima entrada.

El encuentro, celebrado en el Estadio Tomateros tras una espectacular ceremonia inaugural, tuvo como héroe a Luis Juárez, quien conectó el imparable que dio la ventaja definitiva en el séptimo inning.

En ese episodio, Albert Lara abrió con doblete y anotó con sencillo del emergente Ramón Ríos. Luego, un error defensivo permitió mantener la ofensiva viva para que el cubano Orlando Martínez empatara con doble productor, y Juárez sellara la remontada con un sólido batazo al jardín derecho.

Luis Verdugo destacó también con dos dobletes, incluyendo uno productor de la sexta carrera en el octavo capítulo. En la lomita, Manny Barreda lanzó 5.2 entradas, permitió tres carreras y ponchó a tres rivales. José Carlos Medina se llevó el triunfo con relevo perfecto, David Gutiérrez dominó la octava y Anthony Gose consiguió su primer salvamento del año.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS